Nuevo Foiler Royale Cabin

Bautizado como modelo Royale Cabin, el último Foiler de ENATA combina un diseño lujoso con una cabina delantera y promete modernas sensaciones.

Fuente: Astillero Foiler / Enata

Fecha: 20 Marzo 2021

En contraste con el modelo Venturi más abierto, el Royale Cabin tiene una cabina en proa y un lujoso sofá en la popa. El techo sobre la cabina garantiza privacidad y discreción sin comprometer la visión a través de ventanas. Naturalmente, hay una nevera y un minibar, e incluso un aseo, cuidadosamente construido en una partición de la cabina.

El techo de la cabina se desliza suavemente hacia atrás, fusionándose con el Wing Hard Top, que protege el puesto del timón. Este Royale ha sido diseñado para un propietario exigente que disfruta pilotando el barco él mismo. La consola intuitiva y el timón se complementan con un banco doble para que el conductor pueda compartir el placer de pilotar esta extraordinaria embarcación con su familia o invitados con la máxima comodidad.

Experiencia única para volar

Y esa experiencia de conducción no se parece a nada más en el agua, o por encima de ella. La tecnología desarrollada en la división aeroespacial de ENATA le ha dado al foiler la capacidad de subir y bajar suavemente sobre sus foils, así como de escorar suavemente en los giros para brindar a los que están a bordo el viaje más cómodo posible. Unos asombrosos 132 sensores inteligentes monitorean constantemente todo, desde el ajuste del volante y el timón hasta el rendimiento del motor para garantizar que pueda concentrarse en el puro placer de pilotar.

 La construcción liviana totalmente de carbono del Foiler y los generosos 740 hp de sus motores diesel V8 gemelos, le dan un rendimiento asombroso. El tren de potencia hidrostático puede hacer que el barco llegue a 28 nudos en modo de desplazamiento, o 40 emocionantes nudos volando 1,5 m por encima de las olas en sus elegantes foils. Su ligero peso significa que el despegue se produzca alrededor de los 12 nudos, y cuando vuela a 30 nudos, el consumo de combustible del Foiler es de 2 litros por milla náutica, con un depósito de combustible de 300L, opcionalmente de 600 L.

Una completa lista de opcionales



Otras opciones notables incorporadas en este barco incluyen el sistema de ancla, que cae suavemente desde una escotilla debajo de la proa. Significa que el ancla está oculta a la vista cuando el arco foilea y por debajo de la línea de flotación en el modo de desplazamiento. También hay luces subacuáticas para darle una presencia atractiva en el muelle por la noche y para hacer que un chapuzón de medianoche sea una verdadera emoción.

DATOS TÉCNICOS

Eslora 9,8 m
Manga foils subidos 3,3 m
Manga foils bajados 7,2 m
Calado foils subidos 0,7 m
Calado foils bajados 1,9 m
Combustible 300 L
Motorización 2 x 370 CV
Pasajeros 8
Cat. Navegación B
Astillero ENATA / Foiler

 

Artículos relaccionados

53XL, nuevo buque insignia de FJORD

53XL, nuevo buque insignia de FJORD

FJORD presenta los primeros detalles del nuevo modelo 53XL, su nuevo buque insignia que también incorporará muchas características de diseño del FJORD 41XL.

Sealine S335

Sealine S335

Sealine lanza la nueva S335, un weekender deportivo y familiar con dos modelos, según equipe fuerabordas o dentrofuerabordas.

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Benetau anuncia su Oceanis 34.1 que debutará en los salones de Barcelona y La Rochelle durante el próximo septiembre.