X-Power C33, debut de X-Yachts a motor

El conocido astillero de veleros X-Yachts se estrena en el mercado a motor con esta cabinada de 33 pies, manteniendo su alta calidad de fabricación y navegación. 

Fuente: X-Yachts

Fecha: 1 Abril 2021

Con más de 40 años de experiencia en veleros de alto rendimiento, X-Yachts se lanza ahora a una nueva y extraordinaria iniciativa, basada en parte de la profunda experiencia que hemos acumulado durante estos años. Un barco de motor abierto de 33 pies para navegantes conscientes de la calidad de X-Yacht reconocida.

La línea X-Power tiene sus raíces en estos mismos valores que hicieron de X-Yachts uno de los principales fabricantes de veleros en el mundo, con más de 6.000 yates de altas prestaciones vendidos en todo el mundo.

Nuestros clientes valoran el estilo, la calidad y detalles de diseño. Y disfrutan navegando y conduciendo un barco de manera segura con familiares y amigos. Por eso creamos el X-Power C33.

Un barco práctico, comodo y seguro para navegaciones costeras familiares o con amigos

El intuitivo panel de mandos está cuidadosamente diseñado para su facilidad de uso, permitiendo que el conductor se concentre en lo correcto: disfrutar navegando el barco con comodidad y seguridad. El sistema de navegación y gobierno se maneja a través de dos pantallas integradas de 16 pulgadas de Simrad. Con solo unos pocos elementos operativos en la consola de control, la embarcación es fácil de pilotar. Las unidades de control integradas encajan perfectamente en el panel y gracias a la pantalla iluminada, la guía intuitiva y los botones grandes, el panel es rápido y fácil de operar.

Patricia Bañez ha ganado las

 

La bañera del X-Power 33C es espaciosa, con tres asientos de piloto y ocho plazas en los sofas. La mesa es regulable en altura y, junto con su espacio circundante, se puede transformar en solario cerca de la plataforma de baño. El X-Power 33C tiene un techo rígido, que crea la protección perfecta contra el sol y el viento junto con el parabrisas estándar. Opcionalmente se ofrece un toldo bimini.

La cocina es de fácil acceso detrás de los asientos del piloto. Está diseñada de manera práctica y de serie cuenta quemadores de gas y un cajón frigorífico de 30L, con un posible segundo cajón opcional.

Al crear el interior del X-Power 33C, el diseñador seleccionó solo los materiales de la mejor calidad para dar una primera impresión de lujo. Los cojines de la cabina están fabricados con una tapicería duradera y garantizarán una posición cómoda para recostarse y pasar una buena noche durmiendo. Además, hay muchos puntos de luz en la cabina. Dispone de un compartimento muy bien equipado con inodoro y ducha, junto con un espejo que funciona como ventana cuando es necesario.

La tecología de su carena Petestep® mejora el comportamiento y reduce el consumo

En la producción de X-Power 33C, estamos utilizando la tecnología patentada Petestep® que ofrece un comportamiento más cómodo y con menor consumo de combustible.

 Las carenas con radanes convencionales y superficies planas se asocian con duros pantocazos. Por contra, los deflectores Petestep® amortiguan los aterrizajes y reducen los golpes hasta en un 50%, resultando una comodidad de navegación inigualable. Los cascos Petestep® no tienen superficies planas horizontales que rompen el agua, eliminando así la mayor fuente de ruido del casco, contribuyendo así a  mejorar la comodidad del paseo.

Los cascos de Petestep® reducen la resistencia, eliminando la fricción y reduciendo el derroche de energía. Hasta un 35% menos de energía es necesario para impulsar el barco, lo que supone una reducción significativa del consumo de combustible con un similar nivel de comodidad.

Los cascos de Petestep® aumentan la estabilidad, tanto navegando como fondeados. En parado tienen una superficie más amplia que hace al barco menos propenso a escorar. Con velocidad los deflectores estabilizan el barco, contribuyendo una vez más a un mejor viaje.

 El X-Power 33C viene de serie con un Motor Yanmar 8LV 370 CV, opcionalmente el barco se ofrece con una versión de 350 o 320 CV. El propulsor de proa proporciona 2,2 kW y permite maniobrar eficazmente el en fondeaderos, canales o en las maniobras de atraque.

DATOS TÉCNICOS

Eslora 10,2 m
Manga 3,1 m
Calado 1,2 m
Desplazamiento 4.000 kg
Agua Dulce 100 L
Combustible 380 L
Aguas negras 100 L
Motorización Yanmar 370 HP
Hélice de Proa 2,2 kW
Plazas 8
Categoría Navegación C
Astillero X-Yachts

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículos relaccionados

Sealine S335

Sealine S335

Sealine lanza la nueva S335, un weekender deportivo y familiar con dos modelos, según equipe fuerabordas o dentrofuerabordas.

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Benetau anuncia su Oceanis 34.1 que debutará en los salones de Barcelona y La Rochelle durante el próximo septiembre.

Nueva Yamaha JetBlaster

Nueva Yamaha JetBlaster

La marca de los tres diapasones lanza la nueva JetBlaster, una moto ligera, divertida y dinámica, pero que también admite usos tranquilos con tres personas.