Oyster 595,  Decidida Vocación Oceánica

El astillero británico Oyster Yachts  propone su nuevo 60 pies para disfrutar navegando alrededor del mundo en familia.

Fuente: Oyster Yachts

Fecha: 29 Marzo 2021

El tan esperado Oyster 595 llena un vacío importante en la flota de Oyster. Bien proporcionado y extremadamente versátil, ofrece emocionantes opciones de construcción personalizadas sin compromiso.   

Antes de su lanzamiento ya ha demostrado ser extremadamente popular, con seis unidades vendidas sobre planos. Con el ADN de Oyster corriendo a través de este 60 pies de proa a popa, es capaz de grandes cosas. Ha sido diseñado para ser navegado sin esfuerzo por dos personas, tiene un volumen interno impresionante para acomodar fácilmente a familiares y amigos para los días perezosos de crucero bajo el sol. Hay mucho espacio donde socializar en la bañera, en las cubiertas lisas de popa y de proa, así como una plataforma de baño opcional donde todos pueden unirse a la diversión. Con interiores lujosos y cómodos y la última tecnología de navegación, es el yate ideal para vivir a bordo navegando por todo el mundo con facilidad.

El aventurero perfecto para todos los terrenos

El Oyster 595 es uno de los pocos auténticos cruceros oceánicos a la venta con muchas características de diseño extraídas de nuestros yates más grandes. El todoterreno perfecto está diseñado para un crucero emocionante, rápido y seguro. Construido con materiales y técnicas de última generación, la integridad del casco está certificada por Lloyd’s Register. Fáciles de manejar y extremadamente maniobrables, las hélices de proa y popa facilitan su amarre en lugares estrechos. Diseñado para la aventura, con una variedad de opciones de quilla y espejo de popa, su posición del timón protegida, líneas limpias y cubiertas ordenadas hacen que navegar sea seguro y un placer. Totalmente automatizado con enrolladores de mayor y Génova de serie, ofrece un control sensible con la punta de los dedos en el timón, cortesía del diseño de timón doble. El aumento del volumen del casco con una manga ancha en la popa permite mucha potencia de vela para velocidades más rápidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículos relaccionados

Sealine S335

Sealine S335

Sealine lanza la nueva S335, un weekender deportivo y familiar con dos modelos, según equipe fuerabordas o dentrofuerabordas.

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Nuevo Beneteau Oceanis 34.1

Benetau anuncia su Oceanis 34.1 que debutará en los salones de Barcelona y La Rochelle durante el próximo septiembre.

Nueva Yamaha JetBlaster

Nueva Yamaha JetBlaster

La marca de los tres diapasones lanza la nueva JetBlaster, una moto ligera, divertida y dinámica, pero que también admite usos tranquilos con tres personas.