Conoce al ESP Sailing Team: Tara Pacheco

Tara Pacheco, patrona del equipo de Nacra 17, es una mujer valiente y decidida, con un sueño claro y plena conciencia de lo que cuesta conseguirlo.

Fuente: RFEV

30 de marzo 2021

Tara Pacheco nos desvela lo que hay detrás de esa deportista fuerte y decidida que manda en la tripulación de Nacra 17 del ESP Sailing Team. Una regatista que tuvo el coraje de mantener el sueño olímpico cuando parecía acabado y, además, hacerlo con éxito.

Tras iniciar su campaña para Tokio con Fernando Echávarri, hace apenas dos años le tocó tomar una seria decisión al abandonar su patrón la competición olímpica. Lejos de amedrentarse, confió en su capacidad para continuar y hacerlo como patrona, uniendo su suerte a la de Florian Trittel, por aquel entonces ajeno a la clase Nacra 17.

La madurez personal y profesional de Tara Pacheco ha quedado demostrada, su tesón y capacidad de trabajo también, descubriéndonos a una deportista decidida y segura de lo que quiere, sin que le falte la humildad de saber reconocer el valor del trabajo en equipo y el agradecimiento hacia quienes le apoyan para conseguir su sueño: la medalla olímpica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículos relaccionados

365 días para la Golden Globe Race

365 días para la Golden Globe Race

26 patrones confirmados para la tercera edición de la Golden Globe Race, que comenzará el 4 de septiembre de 2022 desde Les Sables d’Olonne

Puerto Portals Sailing Week

Puerto Portals Sailing Week

La Puerto Portals Sailing Week fue el retorno de las 52 Super Series después de la regata disputada en Cape Town, justo al inicio de la pandemia en marzo de 2020.

España vuelve de Tokyo con dos medallas

España vuelve de Tokyo con dos medallas

Haber sido uno de los pocos países que competía en las 10 clases convocadas, acceder a 5 medal race y ganar dos medallas, buen bagaje para el equipo español