Baliza My-AIS, personal, pequeña y compacta

Puedes tenerla en los salvavidas del barco o llevarla contigo donde vayas a navegar, y te aseguras de estar mejor protegido ante un accidente.

C.Pich

Fecha: 25 Mayo 2021

Concebida para embarcaciones de recreo, My-AIS es la baliza de emergencia marítima más pequeña del mundo, un verdadero seguro de vida para sus salidas al mar.

My-AIS  es la baliza de emergencia marítima más pequeña del mundo y ultra compacta. Se integra fácilmente en cualquier chaleco salvavidas, incluso en los más compactos. En caso de peligro, transmite su posición GPS a los barcos cercanos para que acudan a rescatarle.

 La baliza My-AIS incorpora la tecnología AIS. Una vez que se activa la baliza, todos los barcos al alcance de radio reciben en su receptor AIS la señal de socorro y la posición GPS exacta del dispositivo. A partir de ese momento desviarán su rumbo para prestarle auxilio.

 My-AIS puede utilizarse en modo automático o manual. En modo automático, la baliza se activa cuando se hincha el chaleco salvavidas. En modo manual, es el usuario quien debe activarla. 

 Sus baterías garantizan una autonomía de 7 años, pesa 95 gramos y sus dimensiones son 115x40x22 mm. Su precio con IVA y la ecotasa incluida es de 229 Euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículos relaccionados

Artículos relaccionados

ÚLTIMAS NOTICIAS