Salvavidas Athena de Baltic para mujer

La marca sueca Baltic lanza el primer modelo de salvavidas hinchable específico para mujer, disponible en tres colores.

Fuente: Baltic / Comunicativa

Fecha: 25 Marzo 2021

Baltic Lifejackets Sweden, con sede en Älgaråsm Suecia, ama los barcos, el mar, la vela, el sol, los deportes náuticos y el kayak. En resumen, les encanta todo lo que está conectado con el agua y se dedican a hacer la vida acuática más segura y por lo tanto, aún más divertida y cómoda.
Baltic diseña y fabrica chalecos salvavidas desde 1977 y desde sus inicios ha vivido de acuerdo con la filosofía de que es inadmisible comprometer la calidad y la función y hoy sigue siendo la empresa europea más grande del sector, con distribuidores en 50 países.
Un chaleco salvavidas sólo funciona cuando se usa. Es de poca utilidad si se estiba y sólo se utiliza en caso de emergencia. La evidencia nos dice que es probable que un chaleco salvavidas se use con más frecuencia si es cómodo y proporciona libertad de movimiento.

El cilindro de hinchado tiene una posición especial que evita rozaduras en el busto

Athena es ligero, delgado y flexible. Su diseño evita pasarlo por la cabeza y se asegura fácilmente con un velcro acolchado y una hebilla de liberación rápida.

 ¿Verdad que no llevaría una barra de metal de 20 cm en el bolsillo del pecho de su chaqueta?, pues ¿por qué colocar un cilindro ahí en su chaleco salvavidas? Por esta misma razón, la posición de la válvula es exclusiva del Athena de BALTIC. Para evita rozaduras, la válvula de inflado automático de 33G CO₂ está colocada en un eje diagonal más abajo y alejada del busto.    El Chaleco es de 165N y totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños y formas. Está acolchado para mayor comodidad y forrado con malla aireadora.

Disponible en talla única (40 – 120 Kg) y con un ancho de pecho de 70 – 140 cm.

Opciones de colores: blanco/rosa, marino/blanco y negro/gris.

PVP: 200€ + IVA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículos relaccionados